Infertilidad se le llama a la problemática de no poder concebir, no poder tener hijos.
Hay muchas mujeres que quieren tener hijos y no logran quedar embarazadas y otras que no los desean y se quedan embarazadas igualmente. Existe algo más fuerte que el deseo consiente y es el deseo inconsciente.
La concepción se basa principalmente en el inconsciente. En la infertilidad existe una razón inconsciente invisible por la cual es mejor no tener hijos.
En el caso de que haya una disfunción orgánica que nos imposibilita la concepción (trompas obstruidas, endometriosis, miomas uterinos, calidad del semen…) es importante buscar porque nuestro cuerpo creo esta disfunción, ver cuál es el motivo mirándolo con respeto sin culparnos.
En el caso de infertilidad es necesario indagar en el transgeneracional. Averiguar en nuestros ancestros casos de abortos, de niños no deseados o de muertes a temprana edad.
Según la Biodescodificación existe una estrecha relación entre la infertilidad y los puntos mencionados anteriormente.
Es importante indagar también en el proyecto sentido de la persona para ver si existe algún programa o código por el cual no se deberían traer niños a este mundo.
“Una vez que identificamos cual es el verdadero motivo de la infertilidad que yace en nuestro inconsciente, podemos trabajar sobre el y así desprogramarlo”
Yael Healing